This Blog is protected by DMCA.com

This Blog is protected by DMCA.com

Buscar este blog

Con tecnología de Blogger.

ÚLTIMOS POSTS

PEVANART

PEVANART

Mi nombre es Patricia, diseñadora de este sitio de la Tienda de Pevanart. Soy artista plástica y docente. Te invito a que me sigas por las redes sociales







SI QUIERES RECIBRIR NUESTRAS NOVEDADES SUSCRIBTE COLOCANDO TU E-MAIL

sábado, 21 de abril de 2018

Curso Gratis de Dibujo

Aprende a Dibujar

Curso Gratis de Dibujo



Realice un curso para aquellos que deseen comenzar a dibujar y no saben como comenzar. El curso se encuentra en la plataforma virtual de AulaFacil y va dirigido a personas que no tengan adquirido los conceptos básicos sobre dibujo. El mismo se titula: Fundamentos del Dibujo - Dibujo de Objetos.




¿Qué encontraras en este curso?
Encontraras seis lecciones con diferentes conceptos, explicaciones y actividades para realizar. Antes de comenzar el curso es necesario que dispongas de los siguientes materiales: hojas de dibujo número 5 o 6, o puedes utilizar una libreta con hojas lisas, también puedes utilizar hojas blancas A4 u oficios, lápiz HB, goma blanca y un lápiz 2B.

Las lecciones del curso están divididas de la siguiente manera:


Al ingresar al sitio de AulaFacil encontraras una Lección 7, pero es una recomendación de AulaFacil en donde podrás dejar alguna opinión y puntaje sobre el curso.

El curso tiene una duración de 4 horas y al finalizarlo podrás solicitar el certificado que el propio sitio dispone. Es importante que te inscribas al curso para que el sistema te tome como estudiante para que puedas descargar el dicho certificado.

Además de este curso también esta disponible el curso de Gestión en Arte y Cultura y totalmente gratuito. Puedes ingresar haciendo clic en la siguiente imagen.


Es un curso dirigido a aquellas personas que amen el mundo del arte y la cultura, ya que prende llevar a cabo conocimientos relacionado al desarrollo de proyectos culturales.


No hay comentarios.:
Escribir algunos comentarios

¿Querés enterarte de todo?
Pues deja tu e-mail aquí, suscribete !

Antes de suscribirte, debe leer la información básica sobre protección de datos y aceptarla en el formulario de suscripción.
Responsable: Pevanart Academia, autora Patricia Evangelina Ayala.
Finalidad: Resolver las dudas planteadas sobre las artes visuales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: Tus datos se encuentra alojados en Google Drive y no serán compartidos.
Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.