This Blog is protected by DMCA.com

This Blog is protected by DMCA.com

Buscar este blog

Con tecnología de Blogger.

ÚLTIMOS POSTS

PEVANART

PEVANART

Mi nombre es Patricia, diseñadora de este sitio de la Tienda de Pevanart. Soy artista plástica y docente. Te invito a que me sigas por las redes sociales







SI QUIERES RECIBRIR NUESTRAS NOVEDADES SUSCRIBTE COLOCANDO TU E-MAIL

viernes, 28 de junio de 2019

Curso, Cómo Diseñar tu Propio Taller de Enseñanza

Taller de Enseñanza

CÓMO DISEÑAR TU PROPIO TALLER

Este curso está enfocado a capacitar a las personas que tengan interés en incorporar un dinero extra o dedicarse directamente a emprender enseñando. La idea es que puedas poner en acción tu futuro taller de enseñanza, y puedas dar a conocer y ayudar a las personas transmitiendo tus conocimientos.

Es un material exclusivo, único y online, en donde tienes a tu disposición todas las herramientas prácticas y efectivas para comenzar a dar tus propios TALLERES generando ingresos inmediatos con tu conocimiento y trabajo.

Es un curso teórico-práctico. Teoría para que puedas incorporar conocimiento sobre aspectos relacionados al proceso de enseñanza-aprendizaje, sobre el ámbito educativo, el rol del docente, el rol del estudiante, el espacio de enseñanza, hacer conocer un taller de enseñanza, tener conciencia sobre las ganancias y pérdidas y la autoevaluación de un taller de enseñanza.    

CONTENIDOS DEL CURSO

Este curso se caracteriza por ser 100% online, por lo que podrás desarrollar tu aprendizaje de acuerdo con tus tiempos. 

Los contenidos de este curso están dividido por los siguientes módulos:

Módulo 1: Qué es un taller

Módulo 2: Planificar un taller y el tema de enseñanza

Módulo 3: Objetivos y el rol de los participantes

Módulo 4: El tiempo de un taller

Módulo 5: Estructura de un taller, ambiente y materiales

Módulo 6: Publicitar un taller

Módulo 7: Evaluación y Autoevaluación de un taller

Módulo 8: Aspectos administrativos de un taller


METODOLOGÍA DE ESTUDIO 

Es totalmente virtual, no existe ninguna instancia presencial lo que permite acceder a la oferta educativa a personas de todos los países de habla hispana.

El cursado se realiza en un Campus Virtual, que funcionan en el sitio EduPevanart, totalmente en español y con una interfaz intuitiva y accesible. Los participantes ingresan a un aula privada con usuario y contraseña, en donde tendrán a disposición el contenido teórico y práctico, siempre disponibles para descargar en formato PDF. Es un aula con todo el material necesarios para interactuar con el docente del curso y compañeros de cursada. Además, del material teórico, el participante, por cada módulo deberá realizar una pequeña evaluación, para saber el nivel de conocimiento que ha adquirido.

Todos los materiales didácticos, están especialmente escritos o editados en formato PDF para que el participante los descargue y constituya, al finalizar el cursado, una importante biblioteca de consulta.

TUTORÍAS INTENSIVAS

El curso se gestiona mediante la entrega de 8 módulos a desarrollar, en las que el docente explica los temas vigentes. Además, ofrece material de lectura complementario para ampliar el contenido de cada módulo. 
Los aprendizajes se basan en la actividad de los participantes. En cada módulo se establecen actividades, lectura de material y evaluaciones. Las evaluaciones además de dar una nota numérica como calificación, el docente realizará un diagnóstico sobre lo aprendido al final de la cursada. 


¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO? 

Este curso es para aquellas personas que tengan interés por aprender a desarrollar talleres de enseñanza de una manera correcta, adquiriendo conocimiento sobre el mundo de la educación y el propio proceso de enseñanza-aprendizaje. 


CERTIFICADO

Al finalizar la cursada podrás descargar un certificado en formato PDF. Se recomienda imprimir el mismo en un papel de alto gramaje, por ejemplo, sobre papel opalina de 180 o 200 gramos.


COSTOS

Argentina: el valor del curso completo de ARS $1200. Todas las formas de pago con Mercado Pago o también se puede abonar por Transferencia Bancaria. 

Otros Países: el valor del curso completo para otros países es de USD $40. Se puede abonar a través de PayPal dando un acceso a través de un enlace, o se puede abonar el curso y comenzar de manera inmediata accediendo al botón del sitio. 


BENEFICIOS  

Si eres alumna/o de otros de nuestros cursos puedes solicitar un 10% de descuentos en cursos que tengan este beneficio. 



Para abonar el curso primero debes realizar la inscripción y luego solicitar la forma de pago disponible en los siguientes cuadros: 

Argentina $ 1200   

Pagos en Argentina: Pago en Efectivo, Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito o Débito, etc.  Completar el siguiente Formulario disponible   aquí  .

Otros países $ USD 40   

Si tiene residencia en otro país, se aceptan pagos con PayU y PayPal.   Para realizar el pago primero debes completar el siguiente formulario disponible    aquí  .  

Si tiene una cuenta en PayPal y quiere comenzar ahora mismo este curso, simplemente haga clic sobre el botón verde de aquí abajo.   El   sistema toma el pago con la moneda de su país.


No hay comentarios.:
Escribir algunos comentarios

¿Querés enterarte de todo?
Pues deja tu e-mail aquí, suscribete !

Antes de suscribirte, debe leer la información básica sobre protección de datos y aceptarla en el formulario de suscripción.
Responsable: Pevanart Academia, autora Patricia Evangelina Ayala.
Finalidad: Resolver las dudas planteadas sobre las artes visuales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: Tus datos se encuentra alojados en Google Drive y no serán compartidos.
Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.